Psic. Cecilia Alcocer

Siempre  me ha apasionado poder comprender porque somos como somos y que hay detrás de todo ello, no solo para conocernos a nosotros mismos y dejar a un lado lo que no nos funciona;  sino porque  todo ese entendimiento nos lleva a transformarnos, a descubrir nuestra verdadera esencia, nuestro potencial y nuestra misión. 

 

Es por ello , que hace ya varios años comencé  estudiando psicología y  una vez estando ahí descubrí el Psicoanálisis, por el cual me incliné y apasione, ya que iba en completa sintonía con la concepción que siempre  había tenido de la vida.

Al graduarme pronto estudié una  maestría en el extranjero en Psicoterapia Psicoanalítica; después de dos años, regrese a México para comenzar a ver pacientes  y poder construir el sueño del consultorio.

 

Después de ocho años de haber tenido la gran oportunidad y la experiencia de  trabajar con muchos niños, adolescentes y adultos , descubrí que la mente humana es un mar de posibilidades , pero también de complejidades y poder acompañar a alguien en el camino de comprenderse a si mismo, es un verdadero arte.

 

Es por ello que decidí continuar aprendiendo y actualmente me encuentro estudiando la formación en psicoanálisis; superviso y me analizo a la par que continuo produciendo reflexiones teóricas , relacionadas con lo que nos aqueja en nuestra vida actual,  para poder darle así a las persona que acuden en busca de análisis,  lo mejor de mi experiencia.

¿Necesitas ayuda profesional?

WhatsApp Image 2020-05-17 at 8.13.18 PM.